FESTIVALES Y CUENTOS

Encontrarte en medio del desierto o en pleno bosque y creer que estas dentro de un festival como Coachella o en un cuento de hadas. Así son las tendencias en las bodas de este año.

Ahora que ha llegado el buen tiempo, con él llegan esas fechas llenas de estos eventos donde se celebra el amor.  Así que si no quieres perderte detalle y saber que vas a encontrarte este año, quédate que te lo cuento aquí.

Jen-Fariello-Photography

Lo que hasta hace pocos años se conocía como bodas de estilo rústico, hoy han derivado en las bodas de estilo Boho y las bodas de cuento en pleno bosque (o casi). Ambas se suelen realizar principalmente al aire libre, o parte de ella.

¿Conoces el festival de Coachella? Pues ahora junta eso con un picnic en medio del desierto o la playa. Así son las bodas estilo Boho. En ellas encuentras las mesas en el suelo a modo de picnic, cojines, telas y alfombras de colores fuertes y contrastados, y carpas de tamaño medio a modo de tipis o tiendas de campaña indias. Si a esto le añades por ejemplo un foodtruck y por supuesto música, ya tienes una boda festivalera y la fiesta asegurada.

54f98bd33a5260887ce6766af1314bcb

Por otro lado en vez de un festival, puede ser una boda en pleno bosque pero decorada como un cuento de hadas. Imagínate, plantas colgando del techo, rodeando árboles, mesas, sillas, columnas, flores y pequeñas luces colgando a distintas alturas, y tooodo esto en plena naturaleza. Pensarás que estas en pleno cuento de Blancanieves y no a unos pocos kilómetros de la ciudad.

b13f551a4452368467b3a6d137628e0d

Espero que seas de las suertudas que disfrute una fiesta así este año.

¡Nos vemos el próximo viernes! 🙂

Fotos: Elle, Stylelovely

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s